Inicialmente el recinto donde iba a ir ubicada la cocina era una carpa, a la que había que poner paredes de panel sandwich aislante de fachada en todo el perímetro y techo registrable.
Se debía también unir esta carpa a otra carpa anexa en que se realizan los banquetes, mediante panel sandwich, aprovechando dicha unión para sacar un almacén y un cuarto de basuras, así como 3 casetas, en las que se instalaron almacenes, aseo y vestuario de personal, y cámaras frigoríficas y de congelación.
Las casetas de almacenes, vestuarios y aseo personal se pidieron adaptadas a las necesidades del cliente, mientras que las que iban a contener las cámaras se pidieron con unas características constructivas especiales para poder montar con panel sandwich de cámara, las cámaras frigoríficas y de congelación en su interior y poder acoplar las puertas de las mismas lateralmente.
La campana mural del bloque de cocción de 5,8m x1,4m con extinción de incendios integrada, se tuvo que colgar mediante una estructura integrada en el aislamiento de la pared y sujeta mediante tensores fijados en el suelo en el exterior del recinto para evitar su cabeceo, puesto que no se podía colgar del techo al ser este de lona de carpa.
Se realizaron también una serie de aportaciones de aire y extracciones forzadas en distintas zonas de la carpa de la cocina para mejorar la ventilación del recinto y de las zonas de trabajo.
Los equipos de refrigeración y congelación de cámaras así como el equipo de refrigeración de cuarto frío de Impafri, la caja de ventilación de 400º/2h de la extracción con su chimenea y una de las cajas de aportación se colocaron sobre un tramex sobre la caseta de las cámaras frigoríficas con el fin de aprovechar al máximo los espacios disponibles existentes.
El recinto de cuarto frío refrigerado por un equipo Impafri, se realizó también en panel de sandwich para cámara, con un pase de ventana climalit de guillotina.
La zona de lavado se equipó con un lavavajillas de capota con sistema de condensación de vahos de Fagor Industrial y un lavavajillas para la cristalería, todo integrado mediante una mesa de desbarrase diseñada a medida.
Asimismo se realizaron una serie de muebles de acero inoxidable a medida, diseñados de acuerdo a las especificaciones del propietario para facilitar sus procesos de trabajo a la hora del servicio de catering del salón de bodas.
Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario