lunes, 30 de marzo de 2015

Cocina Mareno en Residencia de Hermanitas de los Pobres

Global Cocinas Técnicas finaliza la primera fase de la remodelación de la cocina de la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.
Esta parte de la remodelación consistía en la sustitución de algunos elementos del bloque de cocción por otros más modernos de la marca NuovaProtagonista 90 de Mareno .

Las cocinas Nuova Protagonista 90 de Mareno tienen unas potencias y rendimientos altísimos, unas líneas modernas con unas reconocidas cualidades de manejabilidad, funcionalidad y modularidad en clave de tecnología y eficiencia energética.
Las características de innovación de la gama de cocinasNuova Protagonista 90 Mareno son sus quemadores con fuegos abiertos de alto rendimiento, cocedores de pasta con control de nivel que impide su puesta en marcha en seco, selectores de potencia para cocciones más delicadas, recipientes para freír estampados con amplia zona fría, horno estático con solera de fundición y dispositivo para la salida del vapor, sistemas de conducción asistida de las marmitas con calentamiento indirecto, apertura para las chimeneas sólo donde es necesario.
Las prestaciones de las cocinas NuovaProtagonista 90 de Mareno se caracteriza por su potencia elevada en todas las funciones con incrementos de hasta el 40% y una gran eficiencia energética.


Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario